Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Askew, Javier Bussola y Szteixo @ Tranceport (Privilege BA) 18.04.09

Ir abajo

John Askew, Javier Bussola y Szteixo @ Tranceport (Privilege BA) 18.04.09 Empty John Askew, Javier Bussola y Szteixo @ Tranceport (Privilege BA) 18.04.09

Mensaje por sahaquiel Lun Jun 08, 2009 8:56 pm

Y seguimos con los reviews atrasados asi completo esa deuda que tengo con este foro XD ...

A ver John Askew es un dj que desde el primer set que le escuche senti una armonia musical que muy pocas veces senti ... cuando vino alla por noviembre del 2007 no fui a verlo dado que el mismo dia se presentaba Marco V, cuando se presento en el BAT del 2008 me descompuse antes y no pude verlo y asi fue como haciendo gala de la frase ¨la tercera es la vencida¨ este sabado 18/04 estube ahi presente en el nuevo Privilege BA ... no voy a decir lo mismo que otras veces sobre la productora RPC (Raveparties corp.) que su calidad de organizacion siempre es excelente ... noches con amigos y varias sorpresas mientras pasaba la noche, que decir? cuando llegamos (a eso de las 2am) las puertas recien se abrian ya uno se imaginaba hasta que hora nos ibamos a quedar, mas teniendo en cuenta que el primer DJ fue Sxteixo y aun no subia a escena Javier Bussola ... primera hora que utilice para seguir buscandole la gracia al lugar que nunca le encontre aun ... igual la musica buena se trasmite en cualquier ambiente, anyway 3 am sube javier bussola y ahi empieza la noche, tecnica y elegancia a la hora de elegir los tracks 0 comerciales muchos id´s como siempre ... 4 am Sube John Askew, mama empezo a lo loco debo decir que fue un trance/ tech trance y uplifting paseo por esos estilos durante sus cuatro horas de show, increible, no me cerro muchas de sus bajadas era como que se estancaban, pero sus mezclas perfectas no se le escapaba una sola, tecnica muy buena es increible lo que se veia ... en fin merodeando las 5 am pasan delante mio dos rostros conocidos de la escena electronica argentina, uno mi dj favorito de aca ya sabran quien es? Sip Carlos Ruiz Y Anubis Razz, unas grandes personas, creo que bailar al lado de tu dj favorito no tiene precio ... lo que vivi ese sabado es algo inigual, insuperable, hasta satisfactorio podria decir jajaja ... en fin, noche inolvidable, bajo esa luz que se ve desde privilege del puerto y ese manto hermoso de calidez que te da la musica Very Happy

Lugar

Privilege todavia no me termina de cerrar, si es un lugar muy comodo que tiene sillones se ve el sol cuando amanece (eso esta bueno) tiene una terraza pero como dijeron en otros lados sigue siendo muy frio, me da que le falta ambientacion, la ultima vez que estube ahi fue en Insomnia, lleno de gente y como predestine cuando se lleno de gente las barras no eran muy rapidas, todo lo contrario al sabado ... decir que no abrieron la parte de atras es un pecado ... a importante y eso es de educacion de la gente, como dijeron arriba los baños quedaron arruinados no voy a contar lo que vi en una de mis escalas por esos lados por que si no no cenan ...

Artistas/line up

Szteixo

Ni bola le di, creo que entramos y mientras se llenaba nos dedicamos a recorrer un poco, hacer sociales y de paso encontrarnos, una deuda para la proxima vez (?)

Javier Bússola

Lindo, arriba, 0 temas comerciales (por lo menos lo que escuche) bien como siempre arranco a las 3 maso menos, creo y dejo la pista preparada para Askew.

John Askew

Tal cual lo dice Billy, arranco bien arriba, quizas unos temas comerciales, aunque no molesta eso ... como que en momentos bajaba mucho, no se no me termino de cerrar eso, lo que si me termino de cerrar es su final bien palero como debe ser

Musica/tracklist

Musica muy linda

Acceso/Egreso

Rapido, facil, sin revisaciones molestas ... de las 3 veces que he ido siempre fue de la misma manera, yo mismo le ofreci al de seguridad a abrir el morral, total no escondo nada malo Razz

Comodidades

Sillones, terraza, vista al rio ... barras rapidas y baños tambien, igual ya lo esplique mas arriba

Seguridad

Como dije se portaron muy bien

La sorpresa

Empezando el set de Askew, pasan dos personajes delante mio y los paro, quienes son? Carlos Ruiz y Anubis ... chicos ultimamente nos vemos muy seguido, que capos siempre con la misma onda ... bailar al lado de tu dj local favorito no tiene precio ... tambien estaba alex saucer, que no hable mucho con el ya te vamos a ir a escuchar Razz

Videos









Me despido hasta el proximo review ... Very Happy

sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.