Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Bussola @ Magic 07.03.09

Ir abajo

Javier Bussola @ Magic 07.03.09 Empty Javier Bussola @ Magic 07.03.09

Mensaje por sahaquiel Dom Mayo 31, 2009 4:12 pm

Que seria del trance en la Argentina de no ser por Javier Bussola? uno de los pioneros de este estilo en estos lugares ha sabido de hacerse de una basta carrera, él y su productora (RPC) cuenta ya con varios años de carrera y una calidad en cuanto a eventos realizados ... pensando siempre primero en el publico y en la calidad como premisa ... debo decir que pese a que pienso todo esto de él no es mi DJ favorito de Argentina, no se nunca lo entendi bien o le encontre la vuelta mas alla de eso es bueno saber reconocer el trabajo ajeno ... el dia 7/3 nos dimos cita en el ya legendario Club Niceto en una de sus clasicas fiestas Magic, como apertura de temporada estaba el dueño de casa dando un espectacular set de 6 horas donde recorrio varios estilos dentro del trance y no quedandose en uno solo ... bastante satisfecho sali el domingo a eso de las 8 am lleno de trance y una noche de las mejores en cuanto a lo nacional del año.

Lugar

Niceto es un Club que tiene ya años, deberia renovarse un poco o por lo menos dar una lavada de cara ... siempre es igual, pero me pregunto a veces si los cambios son buenos, abajo es general arriba es vip, uno entra a ambos costados hay barras mas adelante los baños y adelante del todo esta el escenario atras hay un lado b donde se utilizo para djs alternativos y lugar de descanso.

Artistas/line up

Javier Bussola

De lo nuestro lo mejor, pasando por varios estilos dentro del trance ... minimal, progressive, uplifting, Psy .. un poco de tech .... realmente me gustan estos sets largos es como que le da la oportunidad al Dj de expresarse lo mejor posible, en fin un set para el recuerdo o como diran algunos ¨para poner en un cuadro¨.

Musica/tracklist

Trance, es una musica muy linda Razz

-Topher Jones - Crosstalk
-Nicholas Benninson – Spirit Chamber GRACIAS JAVI!!
-David Forbes - Harpoon
-Gleave – The Word
-Simon Patersson - Thump
-Christopher Lawrence - Gotham
-Nicholas Benninson - Angels Fear
-Mallorca Lee - Change (Ben Gold Remix)
-Javier Bussola - Nu House (Sequence Rmx)
-Carl Nicholson - Outta My Mind

Fuente del tracklist ... Omar Rojas Razz

Acceso/Egreso

Rapido seguro, un amigo tubo problemas con la documentacion pero lo soluciono Augusto de la organizacion, a él gracias ... a la salida sin problemas eran eso de las 8 am ...

Comodidades

Mucho no utilice, siempre rapida la barra, los baños sin problemas aunque un poco caidos en su estructura.

Seguridad

Bien, no molestos ... dando seguridad verdadera, me revisaron antes de entrar de lo mas bien, bastantes simpaticos.

Conclusion

Una noche linda, bien acompañado con amigos y musica para volar ...

Videos






sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.