Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jody Wisternoff (Way out west),Martin Roth (ger), J. Bussola y más @ Rpc Fest 21.03.09

Ir abajo

Jody Wisternoff (Way out west),Martin Roth (ger), J. Bussola y más @ Rpc Fest 21.03.09 Empty Jody Wisternoff (Way out west),Martin Roth (ger), J. Bussola y más @ Rpc Fest 21.03.09

Mensaje por sahaquiel Dom Mayo 31, 2009 12:16 am

A ver ... en febrero del 2009 se estreno un nuevo club en BS AS su nombre Privilege y teniendo en cuenta su nombre y calidad que lo caracteriza ya sabemos que en ibiza y brasil existen y dada de sus calidades de fiestas uno podria decir que valdria pagar por conocer ese lugar, eso me paso a mi si bien sabia que lo que iba a escuchar no me iba a gustar, habia 3 artistas a la medida de una buena fiesta: Jody Wisternoff (Way out west),Martin Roth, Javier Bussola ... en fin lugar grande y espacioso, pero aun le falta historia recien se levanta asi que hay que darle tiempo ... con respecto a los artistas ya venia de fin de semanas con muchas salidas y si bien me podria haber quedado mas tiempo me fui temprano no estaba fisicamente entero para hacerlo hasta el final ...

Lugar

Tenia ganas de conocer Privilege, creo que mas por eso pague la entrada, hay un par de cositas que no me gustaron pero eso con el tiempo las van a ir arreglando, afuera la barra no estaba funcionando, atras vi una suerte de fuente (?) ... es muy grande me hace recordar a los pabellones ... los baños esta ahi nomas de la entrada, hacia la izquierda hay una barra y al fondo hay otra, grandes, rapidas ... igual me gustaria ver como funcionan cuando haya el 100 % del lugar ocupado dado que el sabado no llegaba al 30% de la capacidad ... el techo lo habren para ver el cielo (?) sere de una mente limitada pero eso no lo entiendo, parece copado para dias de verano no me imagino que pasaria en invierno y justamente en esta parte no hay ventilacion onda aire acondicionado pero en la parte de atras, si, afuera que se yo es un lugar para descansar y tomar algo, charlar de la vida (?) ... adentro vi un par de sillones copados pero nunca he usado estos en un lugar al que voy a bailar, arriba es un vip? ... me olvidaba atras de la cabina estan las salidas de emergencias mas grandes que haya visto, ahi pensando en si ocurre algo esta bien prevenido, por cierto al lado de la cabina hay 2 terribles pantallas ... bueno la proxima visita vere mas con detalle.

Artistas/line up

Femmes On Decks

Cuando llegue estaban sonando, habia poca gente bailando, escuche un ratito de su set, bastante entretenido despues fueron bajando y bajando pero es entendible en un Warm ... una deuda pendiente verlas como main a ver que onda, la proxima sera ... chicas que lindas que son

Jody Wisternoff (Way out west)

Sabia lo que hacia, me imagine que no me iba a gustar pero me quede hasta las 5 am tratando de entender lo que hacia, no me gusto para nada, no es mi estilo lo se pero bueno que se yo queria escuchar algo distinto de lo que vengo escuchando ... lo felicito me mando a la cama, y no por que me haya descontrolado ...

Acceso/Egreso

Rapido a la entrada y mas rapido a la salida, siempre en las fiesta de RPC se puede ingresar bastante rapido ...

Comodidades

Lo deje claro mas arriba, pero sillones, afuera se podia estar tranki, barras rapidas, baños enormes, no me parecen bien ubicado peeero bueno asi les salio

Seguridad

Habia ... no se notaban, de buena onda pregunto un par de cosas y bien

Conclusion

Tiempo al tiempo ya habra una oportunidad de ver al privilege que todos queremos, una capacidad de 4000 personas es dificil de llenar ... Razz

sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.