Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christopher Lawrence @ Pacha 09.05.09

Ir abajo

Christopher Lawrence @ Pacha 09.05.09 Empty Christopher Lawrence @ Pacha 09.05.09

Mensaje por sahaquiel Dom Jun 21, 2009 3:30 pm

Seguimos con estos reviews retrasados mios ...

A ver a veces venir tan saguido puede provocar un desencanto total de lo que puede ofrecer musicalmente un Dj, un Dj que todos saben que es mi preferido, varias de las fiestas de mi vida han sido bajo su musica ... tambien como una puñalada en el corazon suelen suceder cosas mas personales que llegan a arruinarte la fiesta ... sumemosle ese ambiente cerrado del lugar y como se logro llenar por que solo viene él ... en fin sumatorias de todo esto resultan agobiantes, asi fue como el 9 de mayo despues del ya historico (para mi) 20.12.08 estabamos en la puerta de Pacha Caro, Juli, Noe, Regi y el que les habla desde ya la entrada no era lo mismo que en diciembre que hubo una cola kilometrica antes de entrar todos se lo tomaron mas tranquilos a eso de la 1am estabamos adentro, en la puerta ya los habia cruzado a Omar, Vero y Bati, un saludo nostalgico con ellos ... y adentro nuestro amigo paulie, un grande ... paso Marcos Paz (quien fue el guest mix del rush hour en marzo) y paso Gabin con mas penas que gloria ... 4 am se asoma el rubia estadounidense con una sonrisa y ahi empieza una debacle sentimental ... temas fuera de lugar, o sea el trance que puede imaginar, pero nunca lo oi quemar tan rapido esos temas la primera hora y media era otro Lawrence, no era el mismo que se yo sera por que debe ser como la octava vez que lo escucho? era un copia mala ... despues de esa hora y media fue el mismo de msiempre ese psy trance con hard y de momentos uplifting ... con toques technosos ... asi y todo hasta las 8 am fue lawrence pero no puedo olvidarme de la amargura que me provoco quizas estoy siendo demasiado severo pero asi fue como lo senti, Lawrence es muy carismatico aca siempre una sonrisa en su cara al vernos, firma muchas entradas entre esas firmo las dos tapas de cd que tenia de él ... Unfold vol.2 y Live in Moscow ... en definitiva se termino la fiesta y una mas y seran ... hasta la proxima Wink

Lugar

No me gusta no me gusto ni me va a gustar simplemente no hay feeling con ese lugar, voy por que va Chris y nada mas ...

Artistas/line up

Marcos Paz

Bien correcto, para la hora que lo pusieron aunque un arranque muy dormilon diria yo ...

Jose Luis Gabin

No me gusta ni tantito, pero esta vez puso un par de temas buenos, aunque como dice una colega ¨esto no tiene ritmo como se baila?¨.

Christopher Lawrence

Empezo con Art of trance - Madagascar (Richard Durand remix) y ya me hacia recordar a alguien que en marzo vino y empezo tambien con ese tema y decepciono mal, sumemosle una hora y media que quemo temas que no era para esa altura (shakedown ... acid rain ...vandalism) ... extrañamente irreconocible ... cuando termino ese desatino total, empezo lo bueno un poco de uplifting y despues psy psy y mas psy ... el tema que pidio billy, Materia - Who you are ... una explosion que mama mia, me volo la cabeza de 5:30 hasta las 8 que se fue, amago a irse y tiro Paul Mendez & Zero 3 - Into the light ... otra vez amago a irse y termino con Moby - Lift me up (Sesto Sento Remix)
impresionanate pero Chris nos dejaste con ganas de mas y a las 8am malo!

Musica/tracklist

Art of trance - Madagascar (Richard Durand remix)
Ali Wilson - Shakedown
Psycoholic - Acid rain
John Askew - Vandalism
Paul mendez & zero 3 - Into the light
Moby - Lift me up (Sesto Sento Remix)
Nicholas Bennison - Zero Balance (Reaky Remix)
Christopher Lawrence - Continuation (Sean J Morris remix)
Materia - Who you are
Dusty Kid - The Cat (ID remix)
Christopher Lawrence & Dave Aude FT. Jane Lasher - Lie to Ourselves
Ephedrix - Astral Ignition
San - Insane (Artento Divini Remix)
Rank 1 - L.E.D. There Be Light (Laserlight Rework)

Acceso/Egreso

Llegue 00:30hs y no estaba abierto se que la gente se lo tomo mas tranki que en diciembre no habia nadie cuando llegue entramos tipo 1 am ... el egreso rapido cuando termino todo.

Comodidades

Habia? lo unico que rescato es que las barras eran rapidas y tenias que hacer fila en el baño de hombres (?) ... lleno de gente.

Seguridad

Esta vez no me molestaron pero sera por que fui de traje? (ah, tube un casamiento antes de ir a pacha Razz)

Compañia

La mejor, la de siempre, Caro, Regi, Juli, Noe y se sumo Paulie ... en la puerta y un rato adentro los vi a Billy, Vero y Bati ... me lo cruce a Panchito ...

Conclusion

De momento es la decepcion del año y nada mas, no va a ser un set para el olvido ni para el recuerdo.

Videos












sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.