Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christopher Lawrence @ Pacha BS AS 20.12.08

Ir abajo

Christopher Lawrence @ Pacha BS AS 20.12.08 Empty Christopher Lawrence @ Pacha BS AS 20.12.08

Mensaje por sahaquiel Lun Dic 22, 2008 10:21 pm

Aunque sea una vez al año en estos ultimos tiempos Pacha se viste del trance que a mi me gusta, el cual no puedo dejar de escuchar en mi cabeza aunque ya estemos en lunes, como es costumbre ya en estos ultimos 3 años paso antes de navidad por el lugar que menos me gusta para ver a mi dj favorito y es asi que el sabado 20/12 a las 00hs estabamos en la puerta Caro, Regi y Davids esperando por la compañia y de paso haciendo la cola ya que como siempre a las 00hs no abren las puertas, un rato despues aparece Yoha y su hermano (Gaby), minutos mas tarde Ely y Nico y la banda ya estaba completada o casi por que adentro se agrando la familia ... que decir Ely se llevo un monton de tubitos fluorecentes ya desde la puerta pareciamos la central atucha de tanta luz que emanabamos en fin abremos entrado a las 00:45hs cosa que esos 45 minutos de espera no se sintieron por que la compañia era demasiado buena ... abren las puertas y todo bien pero me miras de arriba a abajo por que tengo puesta una camiseta y encima me deliras? gente totalmente despreciable ... adentro apenas habiamos entrados los de las anticipadas y eramos muchos ya una capacidad de 70% de personas solo con anticipadas lo que vino despues es lo que un muchoacha de otro foro describio como ¨sardinas for export¨ en fin ni se quien sonaba adentro o afuera pero mi cuerpo hacia zzzzzzzzzzzzz con solo escuchar eso, temas van temas vienen y a eso de la 1:30 asoma gabin y digo ¨por lo menos al ser un warm de lawrence se va a pasar el gordo¨ nah equivocado como durmio por dios se ve que no saben que poner de warm si no es de house o progre el dj, no le pegaron no es culpa de el es de la organizacion, por esas cosas de la vida nos cruzamos con el otro nico (del otro foro) que oh casualidad era su cumple, tiron de orejas mediante le desee lo mejor y ahi se quedo unos ratos con nosotros, tambien aparecio el nico numero 3 (de los otros foros Razz) saludos y su ruta, tambien Joha (aclaro que es de otro lado, bueno asi no hay confuciones), aparece pablo, que si fuera otro no se como nos enumerarian a eso de las 3am aparecio Chrsitopher Lawrence, Gabin se habra pensado que los aplausos eran para el y se copo y puso 3 temas buenos antes de irse ... arranca Christopher Lawrence y de ahi en mas mi descontrol empezo, los que me vieron bueno ya lo saben que contar estaban ahi, que paliza que buen gusto para los temas que manejo de pista y otras bondades mas ... siempre sonriendo, yo ahi en la barra de lejos veia una cara conocida era Francisco (panchito), que si bien nos conocimos en otro lado hace poco me entere que es user de banite , como la agitabamos de lejos eh! vos sabes o creo que lo sentis igual que yo no hay que agregar mucho a un sentimiento compartido , definitivamente tema tras tema bomba tras bomba la noche se fue tiñendo de un sonido unico e inconfundible muy Christopher Lawrence, el que es de escuchar sus sets sabe lo que va a encontrar, a veces pienso que es tan inconfundible que no podria haber otro ... se va acabando la noche el señor tira Platinum (dedicado a Ely que se lo pidio, te odio pendeja ) y cuando termina la gente pide mas, asi como otras veces nos da un par de bombazos mas y nos vemos hasta el año que viene (o 24/01 en mardel como se vea), la salida fue tranki esperamos tanto el colectivo que decidimos caminar hasta Barrancas asi se les iba a hacer a la mayoria encontrar algo que los deje cerca a sus casas, antes de despedirnos hubo un desayuno grupal, contamos un par de anecdotas y despues tasa tasa cada uno a su casa, yo deberia haber ido a un after por que llegue a casa y lo primero que hice fue poner un set de el mi gato no entendia nada no dejaba de mirarme, mi vieja atonita yo seguia bailando en mi cuarto jajaja que risa esto ... definitivamente el año que viene nos vemos y esta vez sera menos la espera (un mes solamente), Nos vemos estimado Lawrence

Lugar

Pacha es Pacha no me gusta en lo mas minimo su organizacion, los patovas son unos ortivas mal, me paras por que tengo una camiseta y adentro a un pibe que se saca la remera no le decia nada? por favor ...

Artistas/line up

Warm:

No gusto por lo tanto no opino (llamado a la gente de Pacha, a ver cuando le pegan ...)

Christopher Lawrence:

el trance que me gusta empezo flojo eso si pero dio una leccion de como se debe llevar adelante una pista, lleve la tapa de los cd´s de él que tengo y hasta un gracias me puso ... empezo muy psy despues le bajo un cambio y llevo bien la pista, yo sacado mal todos pueden dar fe de eso.

Musica/tracklist

Mas a la noche les doy algo mas detallado, pero en un momento paso Platynum (Eli te odio se lo pediste y lo puso yo le pedi otro y no lo hizo, me tengo que hacer mujer para pedir temas?)

Ali Wilson - Shakedown
San - Insane (Artento Divini Remix)
Kilhom - Journey Into Love (Marcos Remix)
Danny Powers - Eternal Call
Danny Powers - Frequency
Digital Nature & Manuel Le Saux - Pretender (Ben Gold Remix)
Paul Mendez & Zero 3 - Into The Light
Materia - Who Are You
Bitmonx and Dj Fabio - Six A.M.
Rank 1 and Jochen Miller - And then
Nenes & Pascal Feliz - Platinum
Psycoholic - Acid Rain
John Askew - Fade To Black
Abbott & Chambers - Where Are You (Onova Remix)
Paul Trainer - Face The Music(Dub Mix)
Ronski Speed - Revolving Doors (Club Dub Mix)
Ron van den Beuken - Slash (Club Mix)
Andrew Maze - Machine Oil Syringe

Acceso/Egreso

Rapido, en un momento cuando me pararon para que me dieran el ok por que tenia una camiseta la verdad patetico, gente que onda? y encima me deliras y me miras de arriba a abajo? por favor, menos mal que no piso ese lugar todos los findes ya uno sabe a donde tiene que ir y donde no, pero este señor me obliga ir de vez en cuando ...

Comodidades

Barras rapidas al baño no fui, pero tal cual lo dijo Lizardking fue sardinas for export ... igual hay que imaginarse si las entradas volaron el primer dia que salieron a la venta y cuando llegamos habia una cola mal de gente ...

Seguridad

Ya hice el comentario mas arriba ...

eSPERO QUE GUSTE ESTE REVIEW, NOS VEMOS :p

sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.