Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniela Haverbeck y Bushido djz @ Invasion, Bed Baires 24.05.09

Ir abajo

Daniela Haverbeck y Bushido djz @ Invasion, Bed Baires 24.05.09 Empty Daniela Haverbeck y Bushido djz @ Invasion, Bed Baires 24.05.09

Mensaje por sahaquiel Vie Jun 26, 2009 10:19 pm

Aplausos, aplausos por favor!!! a ver muy de vez en cuando uno tiene la oportunidad de ir a eventos under en los cuales la musica es el factor mas importante de la fiesta, casi como que no hay condimentos adicionales ... si bien tambien a veces me levanto (no muy seguido digamos ^_^) con la sensacion de que no va a ser un dia cualquiera , que pase lo que pase sera de lo mejor del año, y asi fue ... quien es Daniela Haverbeck, bueno muchos de los que les gusta el Hard Techno, Schranz, Hardcore me sabran responder en su mayoria, esta muchacha chilena es algo asi como la reyna de este estilo por estas latitudes americanas, teniendo en cuenta que la ultima vez que piso suelo Argento no estube en esa fiesta y de lo que venia escuchando de ella, sets y producciones personales se merecia una de esas noches inolvidables ... gracias a la gente de Techno Code (productora de eventos under en argentina) una vez mas la tuvimos en nuestras tierras ... charlas mediantes con Cristian (AKA Anubis) dias anteriores a la fiesta uno puede darse cuenta del esfuerzo de esta gente y de lo a pulmon que se hacen estas cosas, creo que el resultado es mas que satisfactorio ... en fin a la tabla.

Lugar

Bed Baires es asi como un lugar de los cuales considero que tiene algo asi como un maleficio o suerte de mala fama, no se lo merece es un antro en el cual se la puede pasar muy bien y mas en el subsuelo donde se esta muy confortable, aunque una lavada de car no le vendria mal ...

Artistas/line up

Bushido DJZ

Como esta nueva formacion debe ser de las primeras veces que los veo, aunque Carlos Ruiz y Anubis se presentaron ya varias veces como ells mismos, la rompen techno volador, muy groovero por asi decirlo, es obvio que al tener la invitada que tenian debian subir esos bpm´s y lo hiceron de maravilla, les queda muy bien ... ademas bajo ese encanto angelical/demoniaco que tienen es de otro planeta ...

Daniela Haverbeck

ASESINA deberia ser su segundo nombre, ella edita produciones propias como Rapunzel y durante la primera hora de de su set se dedico a hacer un live, muy bueno eso ya que pocos lo hacen en estas tierras digamos que llego a unos 160 bpm´s de una manera increible ... luego un dj set que parecia que nos daban golpes en los oidos, que momento sin descanso nos tuvo, empezo muy Hard ... paso al Schranz y despues Hardcore, muy bueno eso habran sido unos 170 bpm´s en los cuales la musica se sentia de una manera asombrosa, muy dificil de describir ... hizo una pausa de 30 minutos en los cuales se los dejo a Bushido DJZ los cuales casi no bajaron los bpm´s y despues nos dia una paliza hasta las 7 am, termino con un ¨muchas gracias, pueden ir a dormir¨ me hace acordar a como se terminan las misas ¨poder ir en paz¨ XD ...

Musica/tracklist

Musica ASESINA

Acceso/Egreso

Normal como en un lugar under, me revisaron nada, pague mi entrada y adentro, gente bastante copada Razz

Comodidades

Yo no me siento en sillones, ni me pongo a descansar, eso lo dejo para el after ... si uso las barras y los baños que son bastantes rapidos y limpios Razz

Seguridad

Gente buena, te habla antes de tomar alguna medida, por el lugar siempore estan pero son como uno mas del monton XD

My Space

http://www.myspace.com/technocode
http://www.myspace.com/haverbecktracks
http://www.myspace.com/bushidodjz

Videos









Conclusion

La noche del año? por ahora si ...

sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.