Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phil Reynolds (UK) & Sequence @ Trance XTRM! (Nix) 22.05.09

Ir abajo

Phil Reynolds (UK) & Sequence @ Trance XTRM! (Nix) 22.05.09 Empty Phil Reynolds (UK) & Sequence @ Trance XTRM! (Nix) 22.05.09

Mensaje por sahaquiel Dom Jun 21, 2009 4:04 pm

Sobre este evento en particular hay mucho para decir, como muchos dirian tela para cortar ... yo soy de los que creen que el Hard trance esta medio muerto por no decir extinto ... no hay mucha renovacion en este genero mas alla que en estos ultimos tiempos hayan aparecido djs de la talla de Technikal ... en fin Phil Reynolds es una gran alternativa para ir y escuchar aquellos temas que uno podria haber escuchado de aca hace 5 años atras, aun asi el verdadero hard trance es bueno escuchar de vez en cuando es como escapar de lo habitual y generalmente atrae poca gente, hace de un amibiente mainstream lo lleva al under sin escalas por asi decirlo ... el lugar elegido para esta ocasion es el recientemente abierto NIX, poco agraciado puedo decir, desde que uno empieza a escuchar el set el sonido es un desastre no es muy bueno que digamos es como una masa que se queda solamente en el medio, la cabina es muy pobre pero provista de instrumentos necesarios y bastantes actuales para cada ocasion ... como comodidades tiene sillones y barras en ambos lados de la pista, baños limpios y bastante grandes asi que uno puede decir que el lugar es bastante safable o quizas tenemos estandares muy altos que no logran cubrir o yo soy muy quejoso XD ...

Lugar

Hacia menos de un mes que donde quedaba el historico ¨Morocco¨ se habia inaugurado ... falta solucionar el tema del sonido y sera un gran lugar puedo decir ... ah y un tema de habilitacio al parecer tambien.

Artistas/line up

Sequence

Creo que localmente es el elegido para hacer estos warm up ... hard trance muy correcto, no tan subido de tono per hard trance al fin ... sin llegar al psy, un sujeto muy copado y dado.

Phil Reynolds

Temas viejos como para el recuerdo, un sonido ya escuchado pero simpatico volver a aquellas primeras apocas, bastante humilde y hasta agitador diria, lastima lo del sonido se hubiera disfrutado mas ... no se pudo solucionar esto y yo me fui temprano no llegue al final y recuerden que era viernes para sabado y yo los sabados trabajo asi que medio muerto llegue Razz

Musica/tracklist

phatt & jennie rix - eternal (technikal remix) [mi momento de la noche]
greg grookman & coe - panzan (mda & spherical remix)
technikal & kym ayres - more & more
jazon cortez - set you free (original mix)
lisa lashes - can`t sleep (technikal remix)
james lawson & phil reynolds - blissed out (nick sentience remix)
phil reynolds & technikal - open your mind
benny drohan - back to the programme (mda & spherical remix,se lo pedì y con este cerrò jojo)
Dave Lochrie - No Turning Back (Carl Nicholson remix)

Agradesco a mi amigo fede experto en este tema que me paso un par de esos temas Wink

Acceso/Egreso

Llegamos a la 1am y todavia no habian abierto las puertas, aunque cuando las abrieron fue todo muy rapido ... ah, la entrada era gratis no deberia quejarmne de un par de cosas peeeero ... lo mismo a la salida rapidisimo.

Comodidades

Baños y barras rapidas, sillones el unico problema es que no se puede fumar (?) yo no lo hago no me molesta pero debe ser de terror para los que si lo hacen Wink

Seguridad

Bastante correctos, se desmayo una amiga y entre el terror de lo que le habia pasado de la situacion se acerco uno la alzo, la llevaron a la enfermeria y habia un medico, re buena onda, muy bueno eso, no como en otros lugares que te tratan como ganado.

En fin creo que no tengo videos si muchas fotos ya las subire ...

sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.