Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Lb, Carlos Ruiz & Anubis @ Riders (Bahrein) 01.04.09

Ir abajo

Diego Lb, Carlos Ruiz & Anubis @ Riders (Bahrein) 01.04.09 Empty Diego Lb, Carlos Ruiz & Anubis @ Riders (Bahrein) 01.04.09

Mensaje por sahaquiel Dom Mayo 31, 2009 4:34 pm

A veces desde lejos uno puede sentir que la magia esta en el aire, sabiendo y conociendo la calidad de Djs que se presentan uno podia imaginarse como vendria la noche de 01/04 ... ah, si ... las semanas anteriores en las cuales ya sabia la fecha no paraba de recordar la primera Riders, ese techno violento de aquella vez dos puntos en comun habia esta ultima, el club y dos de los djs que se presentaban ... Carlos Ruiz y Anubis ... emblemas de la productora Techno Code, supieron darse una cierta fama de calidad que siempre es reconocida por todos aquelos que visitan sus eventos ... Carlos es mi dj favorito de este pais, debo decir que mas alla de eso es una gran persona uno puede compartir una noche, un desayuno, puede bailar en la pista con el es una persona que excede mas alla de las cabinas ... Cristian (Anubis) alguien que lucha dia a dia desde alla en el bajo mundo (underground), y aca debo hacer un detenimiento donde veo que todo el esfuerzo que hacen es increible desde lo pasional lo hacen con unas ganas que son recompesadas cuando uno lo felicita por el buen despliegue que hacen, en fin mientras suga habiendo pasion en este tipo de gente la musica electronica va a seguir en pie ...

Lugar

Bahrein esta cambiando (su estetica?) el sotano tiraron abajo la cabina vieja, que esten los escombros y las bolsas de cemento fue una desprolijidad y desatino total ... o sea con las re pocas ganas ... flojo ahi, y la cabina como dice Niconoise hace que quede mas chico el lugas, aunque las luces en los techos y todos los leds que le estan poniendo hacen que quedes ciego mal ... Razz

Artistas/line up

Diego LB

Lindo warm para esperar a Carlos, dejo la pista totalmente lista para lo que seguia, mucho no escuche estaba en otra ... Razz

Carlos Ruiz

Debe ser el DJ argentino que mas escuche y no me canso, humildad ante todo afuera de la cabina, adentro un animal en las bandejas, ese tech trance que pone siempre es impresionante, lo de ayer a mas de uno que nunca lo vio dejo sorprendido, no es cuestion de nombres es cuestion de tecnica y conocimiento musical, me gusta este tipo.

Anubis

Que esperar despues de Carlos? puff muchos nos quedamos hasta bastante mas tarde por el, hace poco que te agregue al msn, antes preferia verte desde afuera, un muy buen tipo y alguien que se ve que hace con pasion estas cosas ... ese techno y hard techno que metio al final puff increible.

Musica/tracklist

Musica muy linda Razz

Anubis:

Tube Tech - Riders on the Storm (Original)
A Paul - Eureka
Len Faki - Just a Dance (Pepelino Bootleg promo)
Pratap - Bonikun
Reaky - Detonation Combination (Wehbba Remix)
Kobbe Balthazar and Jackrock - Moonshine
Dj Rolando - Knight of the Jaguar (Unknow Rmx)
Afrojack and Benny Rodrigues - Dinges
Radial - Bruce Lead
Greg Gow - Monobeats
Luis Ruiz - Underground
Jeff Mills - The Bells
Frank Biazzi - Turbulence
Dp 6 - Black Belt
High Frequency - Hard at work
Industrializer - My Brain
Hybrid Players - Move Your Body (Swartz and Schulner Remix)
Valentino Kanzyani - Burros eslovenos
Woody Mc Bride - Religious Experience
Pedro Delgardo and Phil Watts - Whatdoyousee
Baltazar & Jackrock - Rocking Dancefloor
A. Paul - Alarm (Luis Ruiz Rmx)
DK 8 - Murder wass the Bass (Promo Rmx)
OBI - Love this Shit
Ortin Cam - Snake Pimp
Dave Clarke - The Storm
Johaness Heil - Golden Dawn

Acceso/Egreso

Rapido en ambos casos, ni me revisaron en la entrada ...

Comodidades

Sillas, sillones, barras rapidas ... lo unico que quiero decir es que si te dormias en los sillones te invitaban a retirarte escuche un ¨te dormis y te saco¨ (?) despues defienden lo indefendible ...

Seguridad

Malisima, o sea en ningun lado dice ¨no podes dejar la mochila en el piso¨ muchos las dejamos para no melestar a nadie con ellas y se acercaban los patovas y te decian ¨sacala de ahi o te la revoleo¨ a mi me llegaron a decir ¨no la quiero ver mas en el piso¨ si queres que utilice el guarda ropas pone que es obligatorio su uso ... en fin despues cuando pasan cosas no estan, para esto si, no?.

Conclusion

Linda noche, lo bueno a veces no cuesta nada ...

Videos









Bonus track:

Aca les dejo para descargar los sets de esa noche asi los disfrutan tanto como yo ... XD

http://www.techno-code.com/bahrein20090401.zip

Hasta la proxima ...

sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.