Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armin van Buuren @ Crobar Outdoors 28.02.09

Ir abajo

Armin van Buuren @ Crobar Outdoors 28.02.09 Empty Armin van Buuren @ Crobar Outdoors 28.02.09

Mensaje por sahaquiel Sáb Abr 11, 2009 5:35 pm

Si ya se mas de un mes me colgue mucho lo se es que me habia olvidado pero aun no es tarde para hacer un review de lo que fue esa terrible noche, si aun su recuerdo esta fresco en mi mente y mi piel ... luego de ir a ver a Sander a Rosario y de una vuelta muy pronunciada, el dia sabado 28/2 era la fecha que me veia con toda esa comunidad que hemos logrado hacer entre mi amiga Caro y yo, aca en bs as somos muchos los amantes de el señor van Buuren, es asi que ya la fecha puesta hacia mas de dos meses sabiamos que asistiriamos, obviamente que muchos de nosotros como vivimos muy lejos entre si preferimos vernos en algun lugar, esa misma noche Regi, Noe, Davids y yo nos vimos en el siempre celebre bar de nuestras salidas aunque como estaba cerrado nos fuimos al de al lado, entre cervezas y speed se fue una charla siempre amena ... taxi hasta el club hipico adentro charlas y anecdotas de mi noche en Rosario ... cuando llegamos fue tan rapido el acceso que parecia increible, mucho control como debe ser y asi nomas en la puerta no encontramos con la troup, Santiago, Pedro, Ivonne, y Pablin, mas gente conocida, asi nomas cayo Caro y Billy, despues Pao y Juli y ya eramos banda habia mucha gente y el señor Glenn Morrison estaba explotando la pista con un progressive trance, lamentablemente me doy vuelta y perdi a la muchachada y con la cantidad de gente que habia era dificil encontrarse, quede ahi adelante del todo frente a la cabina y en menos de 30 minutos subio el amo de la noche, Armin, debo decir que este fue el cuarto set que contemplo de él y puedo decir que en argentina fue su segunda mejor presentacion ... pues ahi nomas con la gente en llamas me dio sed y fui a las barras para ver que los precios estaban con las nubes, me incline por la siempre celebre agua mineral, asi entre mensajes de texto encontre a la troup un plus Nati y Nico, dos amigos que he hecho en estos meses, tiene una afinidad por el anime igual que yo asi que como trompada fue, disfrute mucho de la noche sin decir que la musica de fondo era genial, lo unico que debo recriminarle es muchos temas que siempre pasa (zocalo ya fue ...) y mucho vocal, donde quedo ese Armin destructor de oidos con el sonido del trance? bueh, se ha comercializado mucho ... en fin termino su set, antes de eso me encontre con otros amigos (Gaby y yoha) con los cuales comparti el tramo final de su set, donde puso temas como Not end vs Who will find me, Silence ... entre otros. A la salida como cuando vamos a un evento masivo fuimos a la estacion petrobras donde desayunamos y conversamos con esas anecdotas que solo nosotros podemos decir. Como siempre hay algo que rescatar de cada noche y bueno esta fue increible con momentos memorables Razz

Lugar

El lugar es amplio, como un microestadio, pero para las 8000 personas que concurrieron fue muy chico o sea tambien se preveia que iba a ser asi Razz la disposicion a la entrada de que la cabina este al lado de ahi era medio incomoda y que los baños esten atras del todo tambien habia que pasar un mar de cuero para llegar.

Artistas/line up

Glenn Morrison

Cuando llegue estaba haciendo un progressive trance hermoso, nunca lo escuche en vivo, es este su estilo? aunque muy rocker me parece y siempre una sonrisa en la cara, un maestro.

Armin van Buuren

Como olvidarnos de él debe ser el unico internacional que pago por portacion de apellido, fiesta queres fiesta el te da ... aunque mis quejan pasan por no ser lo que era hasta el 2006 Armin supo darse un lugar comercialmente en la escena dance mundial tanto que lleva mas de 2 años como numero 1 en la Dj Mag ... los que lo escuchabamos antes sabemos lo que el podria hacer, ahora es muy comercial, un trance con muchas vocales aunque no abusa tanto de ellas ...

Musica/tracklist

Glenn Morrison:

Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger (Deadmau5 & Glenn Morrison Remix)
Deadmau5 - Not Exactly
Pryda - Muranyi
Wippenberg - Chakalaka

Armin van Buuren:

Rank 1 - LED There Be Light
Dash Berlin - Man On The Run (Dash Berlin 4AM Mix)
Armin van Buuren - Zocalo
Heatbeat - Vergatron
Wippenberg – Chakalaka
Armin van Buuren vs. DJ Shah feat. Chris Jones - Going Wrong (Alex MORPH Remix)
Armin van Buuren - If You Should Go (Aly & Fila Remix)
Gareth Emery Vs. Delerium - This is Silence (Myon and Shane 54 pres. Black Army Mashup)
Armin van Buuren feat. Justine Suissa - Burned with Desire (Rising Start Remix)
Markus Schulz - The New World
Martin Roth - Off the World (Lange Remix)
Luke Warner & Mat Lock - Deep Psychosis (Daniel Kandi's Cure mix)
W&W - Arena
Armin van Buuren - Unforgivable (Stoneface & Terminal Vocal Mix)
Peter Martijn Wijnia vs DJ Shah - Not The End vs Who Will Find Me (Armin van Buuren Mashup)
Roger Shah pres. Savannah - Body Lotion (Jorn van Deynhoven Remix)
Armin van Buuren - Rain (Cosmic Gate Remix)
BT - Force Of Gravity (Orjan Nilsen Remix)
Armin van Buuren vs Jochen Miller - Lost Connection In And Out Of Love (Armin van Buuren Mashup)
Myon & Shane 54 feat. Carrie Skipper - Vampire (Gareth Emery Remix)
Thomas Bronzwaer - Certitude (Original Mix) (ahora siiiii...lo tenia todo el dia en la punta de la lengua!!)
Deadmau5 - Slip
Sied van Riel - MME (Original Mix)
Jerome Isma Ae - Smile When You Kill Me
Rapha - Pandora (Daniel Kandi's Emotional Mix)
Mark Vision - Time Gate (Arnej's Minimal Drum Dub)
Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
Vengeance - Unexpectation (Denga & Manus Remix)
Reflekt - Need To Feel Loved (Adam K & Soha Remix)
DJ Eco - Borealis
Sied van Riel - MME (Original Mix)
Jerome Isma Ae - Smile When You Kill Me
Rapha - Pandora (Daniel Kandi's Emotional Mix)
Mark Vision - Time Gate (Arnej's Minimal Drum Dub)
Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
Vengeance - Unexpectation (Denga & Manus Remix)
Reflekt - Need To Feel Loved (Adam K & Soha Remix)

Acceso/Egreso

Rapido y sin problemas fue el ingreso, nada de problemas, el egreso fue mas complicado debido a que me separe del grupo me fue dificil encontrarlos y la desconcentracion de la gente increible. Razz

Comodidades

Barras no muy rapidas el pibe que me atendio alcoholizado mal, o sea deberia ser un poco mas profesional esta trabajando por dios! ... en cuanto a los baños ni fui pero veia una cola de aquellas para las chicas onda nosotros somos mas faciles para esas cosas ellas no mal ahi ...

Seguridad

Habia de a grupos pero casi ni se notaban me revisaron el bolso como siempre, nada fuera de lo normal ...

Compañia

Como siempre la mejor del mundo ... Caro, Regi, Noe, Billy, Ivonne,Fary, Pedrito, Nati, Nico

Videos










sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.