Santuario Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sander van Doorn @ High Sound Level (Rosario)

Ir abajo

Sander van Doorn @ High Sound Level (Rosario) Empty Sander van Doorn @ High Sound Level (Rosario)

Mensaje por sahaquiel Dom Mar 08, 2009 7:57 pm

A veces la magia caracteristica de este ambiente suele darte oportunidades ... si alguno es de otro pais les cuento que el ultimo fin de semana de febrero ofrecio unas cuantas opciones para disfrutar de esta hermosa musica que nos reune, el 27/2 en Buenos Aires se presentaba John Digweed en el renovado State (ex Big One) mientras que en Rosario (provincia de Santa Fe) Sander van Doorn se presentaba en marco de un evento que se llamo High Sound Level ... hacia casi un mes que tenia ya mi entrada para ver a Digweed por primera vez en mi vida, pero justo la semana anterior sucedio algo que me hizo ver que no es mi estilo Digweed ... no podia mentirme a mi mismo asi que averiguando precios, vendiendo mi entrada, organizando mi dia debido a que los sabados tambien trabajo (debo agradecer a mi jefe que me dejo faltar) ... el viernes 27/2 estaba a las 19:45hs en Retiro (terminal de omnibus) esperando mi micro que me llevaria a Rosario (dicho sea de paso deben saber que queda a unos 300 km de buenos aires) ... aunque se retraso unos 40 minutos, llegue casi puntualmente a las 00hs alla, comiendo algo antes de entrar y encontradome con unos amigos me dirigi a High Sound Level, he aqui un gran error de la entrada, decia Mitre 765 cuando en realidad es Mitre 1539, gracias a la ayuda de una gran amiga (gracias Caro) que estaba conectada a esa hora a internet averigue la verdadera locacion y me dirigi alli, el interior en Argentina te hace dar cuenta de la calidez de su gente todos muy buena onda, se paran a hablar con vos, te saludan, los guadias son muy amables, algo muy raro en Capital Federal ... en fin nostalgias que uno puede tener de alla ... la cosa es que desde afuera el lugar parece una iglesia aunque en realidad no se llame High Sound Level (no recuerdo el nombre verdadero) ... adentro tiene un estilo clasico/moderno candelabros, barras practicas, baños dinamicos ... en fin ya cuando llegue 10 minutos de cola y 30 minutos de recorrer el lugar, me dirigi al primer piso mostrando una gran diferencia del publico general del comun muy marcada abajo chicos de entre 18 y 20 años arriba eran mayores que yo, mas de 25 tenian todos, me acomode en un lugar frente a la cabina y entrando las 3 am salio Sander a escena, muy carismatico, con una sonrisa de oreja a oreja (ademas era su cumpleaños) hizo un set variado sin salirse de la linea trance, pasando por el electro y el progressive, temas como riff, the girl you lost to cocaine, back by any demand eran casi como obvios que los iba a poner ... toco algo asi como unas 3:30 y pasando la segunda hora note como un bache de 20 minutos que no entendi lo que hizo, venia haciendo un excelente set, sumado a el bajo volumen del lugar llegando a escuchar lo que decia la muchachada de la parte de abajo mas el murmullo general, resumiendo quiso terminar y lo aplaudimos tanto que puso un par de temas mas, alguien de la organizacion le dijo que termine, seve que tenia ganas de seguir pero bueno esas tontas reglas de que debe terminar a las 6 am si o si hizo que se vaya no sin antes que nosotros (el publico) le cantaramos el feliz cumpleaños ... en fin volvi a la terminal de omnibus de Rosario, cambie mi boleto de vuelta y volvi durmiendo las casi 4 horas del viaje ... una noche que va a quedar en mi recuerdo, memorable por todo lo que sucedio antes de volver ...

Lugar

High Sound Level, aunque me parece que no se llama asi de afuera parece una iglesia, adentro la estructura, clasica/moderna como el teatro, muy comodo por lo menos donde estube, todo 10 puntos por ese lado. aunque la cabina tan lejos del publico me parece un freezer ...

Artistas/line up

Warm

Pablo Pinto puede ser? ni me percate de lo que hizo recorri todo el lugar hasta que encontre donde quedarme ...

Sander van Doorn

Como dije antes toco casi 3:30, muy movidito, de la linea trancera no salio escuche un poco de electro y progre creo muy bailable el tipo siempre con una sonrisa, me dio la impresion que queria quedarse mas tiempo y no lo dejaron, quizas fue una buena manera de festejas su cumple XD.

Musica/tracklist

Destroy Everything You Touch
The Girl You Lost To Cocaine
Chakalaka
Marshmallow
Harrier
Tantra
Close My Eyes
Riff
love lockdown(tiesto remix
Diferent Feeling


Acceso/Egreso

Aca hubo un problema serio, en la anticipada de Ticketek decia Mitre 765 cuando la realida es que la verdadera es Mitre 1539, aca tengo que agradecer a Caro que estaba despierta y entro al foro para ver la dire ... deci que ya he estado en Rosario y relativamente se como es el ambiente sino seria de terror haber caminado esas 8 cuadras ... cuando llegue habia cola pero en 10 minutos entre, el cacheo en si fue bastante normal lo de todos lados. A la salida fue tan rapido que cuando estaba afuera ya era la segunda cuadra que caminaba Razz

Comodidades

Sillones, barras cerca, baños limpios, y lo mas destacable la onda de la gente organizadora, ¨que la pases bien¨ ¨estas comodo?¨ ¨Es un fieston, eh?¨ ... precios en las barras lo normal, yo que no tomo alcohol agradecido, spedd 10 mangos

Seguridad

Buena onda lo recalco, como siempre digo que al salir de BA es otra la historia ... desde arriba divisaba siempre 4 uno en cada esquina y dos que daban vueltas, aunque no creo que era tan necesario por que la gente es muy tranquila ...

Conclusion

Una noche para el recuerdo, gracias Sander, gracias Rosario

Videos

Es obvio que no puedo dejar de ir sin mi camara encima ...






sahaquiel
newie
newie

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.